Administración de sistemas. Somos expertos en
optimizar plataformas y asegurar su trayectoria

Qué necesita tu equipo IT para ser más operativo

Para optimizar el tiempo y los conocimientos de tu equipo IT, una buena solución puede ser delegar trabajos puramente técnicos, que se alejan de las tareas core de tu negocio, en otros equipos que cuenten con las certificaciones y experiencia necesaria para realizarlos.

Nuestros servicios de administración de plataformas

  • Horas de administración de sistemas. Es la forma más sencilla de contar con el apoyo de nuestro equipo de ingenieros y te permitirá cubrir actuaciones puntuales en las que necesites una ayuda profesional para la investigación de la raíz de un problema o para la resolución del mismo en servidor o plataforma. También podemos llevar a cabo tareas programadas puntuales. Puedes contratar esta modalidad de horas de forma proactiva (en formato de bolsa de horas) o bien de forma reactiva (aceptando su coste unitario cuando requiera de dichos servicios).
  • Administración básica de tu infraestructura. Al delegarnos esta tarea nos haremos cargo de la monitorización de la infraestructura administrada y de la gestión del sistema operativo, incluyendo sus parcheos. También actuaremos en aquellos casos en los que la monitorización revele alguna incidencia.
  • Administración avanzada. Además de las tareas propias de la administración básica, nos haremos cargo de la administración de tus elementos más críticos, incluyendo los elementos de red o los sistemas gestores de bases de datos y/o los servidores de aplicaciones que residen en tu infraestructura.