Tecnología Devops-Kubernetes en cloud.
Desarrollos más ágiles y optimización de costes

Las ventajas del cloud y la tecnología Kubernetes aunadas en una única infraestructura

DevOps nace para afrontar los nuevos retos que tienen los equipos de desarrollo y operaciones en un mundo en que los ciclos desarrollo de software cada vez son más cortos y las publicaciones de nuevas versiones se realizan con mayor frecuencia. Para poner todo esto en práctica se necesitan herramientas, como los contenedores, que dotan de agilidad a sus flujos de trabajo.

Nuestra solución cloud de Kubernetes te permite una gestión de contenedores de manera fácil a través de un orquestador. De esta forma, podrás gestionar tus aplicaciones de forma sencilla y segura.

Con Kubernetes ejecutándose en servidores cloud, los desarrolladores e ingenieros tienen la herramienta y la infraestructura necesaria para manejar rápidamente proyectos masivos. La orquestación permite la gestión centralizada de los hosts, facilidad de escalado y auto-escalado, alta disponibilidad de los contenedores y balanceo de carga entre los distintos nodos, todo ello gestionado por tu equipo de DevOps o como Kaas gestionado por Arsys.

Te ayudamos a la creación de tus entornos DevOps, con los beneficios de un servicio cloud en pago por uso.

Solución con tecnología DevOps-Kubernetes

Te proponemos un diseño de un entorno a medida basado en la tecnología de Kubernetes. Así podrás aprovechar todas las ventajas de los contenedores y explotarlas al máximo ya que te proporcionamos una plataforma de orquestación que permite:

  • Gestión centralizada de los hosts.
  • Facilidad de escalado y auto-escalado.
  • Alta disponibilidad de los contenedores.
  • Balanceo de carga entre los distintos nodos.

Estas características permiten estrechar la colaboración entre los grupos de trabajo de desarrollo y operaciones optimizando el flujo desarrollo – testeo – publicación.

Además, Kubernetes posibilita hacer de la Integración Continua una realidad combinándolo con otras tecnologías como Jenkins, GIT, Sonar Qube, etc. Todo ello unido a los beneficios del cloud (como la flexibilidad y el pago por uso) y la garantía de que Arsys se encargará de administrar tu plataforma.