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Trabajamos contigo para diseñar la arquitectura más indicada para tu proyecto

Contar con expertos en cada materia puede optimizar tu solución

  • Hay muchas formas de diseñar una solución para que funcione. Cada una con sus diferencias críticas, sus ventajas y sus inconvenientes. Por ejemplo, no es lo mismo un sistema monolítico con Plesk para un WordPress personal que un sistema totalmente distribuido con sus diferentes capas de caché, replicado en más de un centro de datos con balanceadores globales con WAF y CDN.

  • Para que cuentes con el diseño de arquitectura o solución óptimo para tu proyecto, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el diseño y operativa de plataformas productivas públicas y privadas, que gestiona más de 100.000 servidores virtuales y otros tantos dedicados, y también plataformas de correo que superan con creces las decenas de millones de buzones. Todo bajo soluciones de conectividad y seguridad complejas y siguiendo los estándares más avanzados.

Pasos para el diseño de tu infraestructura

    • Paso 1. Para poder ofrecerte la solución idónea, nuestros profesionales trabajarán con nuestra fuerza comercial que se encargará de entender tus necesidades tanto técnicas como de negocio. Así tendremos una comprensión completa de tu visión antes de empezar a trabajar.
    • Paso 2. Con esta base, se evaluarán las distintas arquitecturas y/o soluciones que cubren las necesidades expuestas. Te presentaremos un resumen de las más destacables y te explicaremos cuáles son las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas. También te recomendaremos un diseño de infraestructura. Si tu equipo técnico necesita profundizar información sobre las propuestas que hayamos planteado, concretaremos una reunión para aclarar las dudas y facilitar la toma de una decisión objetiva alineada con tus intereses.
    • Paso 3. En el caso de que hayas decidido contar con nosotros para la implantación y migración de tu propuesta, te asignaremos un jefe de proyecto. Él será el encargado de gestionar todas las tareas y se coordinará con tu equipo técnico hasta la finalización del despliegue y la migración.
    • Paso 4. Si has contratado un nivel de soporte empresarial, nuestro equipo estará a tu disposición para ayudarte en aquellas tareas que necesites.