Externaliza tu infraestructura y da el paso al Cloud:
seguridad, reducción de costes y tecnología puntera

Tu infraestructura a medida en nuestro centro de datos

Hace años, las empresas cubrían sus necesidades de infraestructura con un modelo onpremise, es decir, ellos mismos hacían inversiones en hardware y tenían personal especializado que lo administrarse.

Las desventajas de este modelo han motivado la externalización de estas infraestructuras a proveedores externos como Arsys. Aún más con la aparición de plataformas cloud que facilitan la migración y reducen los costes.

Proceso de externalización de tu infraestructura

Al externalizar tus servicios con nosotros, podrás conectar tus redes locales con la infraestructura desplegada mediante VPN o mediante una línea MPLS. Así se asegura el caudal y una mayor seguridad en nuestras conexiones haciendo una extensión de tu centro de datos o convirtiendo las máquinas en una sede más de tu empresa.

Contamos con gran experiencia en la gestión de infraestructuras con más de 200.000 clientes. Nuestros centros de datos disponen de firewalls, anti DDoS y protocolos de seguridad que hacen que tus servicios y datos estén más protegidos. Nuestra infraestructura también cuenta con redundancia eléctrica y de salida a Internet, de manera que se garantiza una mayor disponibilidad del servicio.

Al estar localizados en España, los datos quedan en el territorio nacional y dentro de la comunidad Europea, factor importante para cumplir con la legislación vigente en nuestro país. De hecho, nuestros centros de datos cuentan con diversas acreditaciones y certificados que atestiguan esta calidad: la certificación Tier III, el Esquema Nacional de Seguridad medio, la ISO 9001 y la 27001.

Además, estamos disponibles para lo que necesites las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por tanto, si surgiera cualqueir incidencia la podríamos resolver mucho más rápido que en un modelo onpremise.

Ventajas de externalizar tu infraestructura con nosotros

  • Velocidad. Podrás desplegar tus servicios en cuestión de minutos.
  • Pago por uso. Este modelo de pago es perfecto para proyectos temporales o servicios a largo plazo pero que a su vez requieren de la posibilidad de escalar porque el servicio se adapta a tus necesidades en cada momento.
  • Reducción de la inversión. Asumimos todos los costes eléctricos de tu infraestructura y de la auxiliar necesaria para climatización y seguridad. Así podrás realizar la externalización minimizando la inversión.
  • Actualizado. Gracias a la inversión que realizamos en la renovación de hardware para contar siempre con los últimos avances tecnológicos, no te tendrás que preocupar por la obsolescencia de las máquinas. Esto implica que tampoco tendrás que realizar grandes inversiones cada vez que haya que actualizar una máquina.
  • Facilidad de gestión. Manejar tu propia infraestructura alojada con nosotros y monitorizada por nuestros expertos es muy sencillo gracias a nuestro panel de control. Podrás gestionar toda tu infraestructura con él, sin necesitar de muchos conocimientos técnicos.
  • Seguridad. Nuestros centros de datos cuentan con numerosas acreditacitaciones que acreditan la seguridad de tus datos. Además, no tendrás que preocuparte de que algo pase a tus máquinas. Las nuestras cuentan con la última tecnología y en nuestros centros de datos estarán a salvo de goteras, robos o incencidios que podrían afectarles si estuiveran en tus propias oficinas.