Te acompañamos en la externalización
de los servicios IT de tu proyecto

Qué implica la externalización de servicios IT

En la actualidad ya nadie duda de la importancia de la tecnología y la innovación para el negocio. Pero su incesante evolución dificulta mucho a las empresas su correcta aplicación si no se cuenta con el conocimiento y especialización correspondiente a cada tecnología.

Esta aplicación supone un reto para los responsables de IT ya que también deben contener costes y optimizar recursos. Esto les lleva a tener que analizar cuáles son los servicios core del negocio y valorar aquellos cuya externalización les va permitir mejorar su gestión y conseguir un mayor beneficio para el negocio.

Por qué debes externalizar los servicios IT de tu negocio

Contar con nosotros como empresa especializada en servicios gestionados IT a medida, no solo te proporcionará personal externo para la administración de tus sistemas y el mantenimiento de la infraestructura IT, sino que conseguirás:

  • Reservar y utilizar recursos de forma inmediata sin la necesidad de interactuar con el proveedor de los mismos.
  • Crecer de forma ilimitada sin afectar al servicio.
  • Ganar eficiencia eliminando costes de adquisición de licencias y hardware, y costes asociados a la instalación y mantenimiento de las infraestructuras.
  • Acceder a todos los recursos de forma remota.
  • Garantizar el cumplimiento de Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y el resto de normativas, así como la disponibilidad, privacidad e integridad de los datos.

Cómo podemos ayudarte

Cloud Híbrido

Arsys Cloudbuilder te permite gestionar una gran cantidad de tecnologías para que te focalices en las actividades propias de tu negocio. Estas tecnologías, gestionadas por Arsys, incluyen: software, hardware, servicios de conectividad, seguridad, monitorización y backup.

Ver más

Servicios Profesionales. Administración

Nuestro equipo de profesionales se convertirá en una extensión del tuyo para realizar todas aquellas tareas que ellos no pueden o prefieren no hacer, y así poder obtener mayor valor sobre tu inversión en IT.

Ver más

Arsys Private Cloud powered byVMware®

Te ofrecemos una plataforma dedicada 100% integrada con tus sistemas VMware actuales y basada en la tecnología de hiperconvergencia de VMware® (vSphere, vSAN y NSX-T) que te permitirá gestionar y distribuir tus propios recursos de almacenamiento, redes y cómputo. En pago por uso, incluyendo las licencias, sin costes iniciales ni compromiso de permanencia.

Ver más

Infraestructura para SAP

Te ofrecemos toda la infraestructura necesaria como servicio para acoger tus proyectos de SAP HANA y lograr la simplicidad con nuevas tecnologías de manera drástica, simplificando y sustituyendo arquitecturas complejas y costosas.

Ver más