Te ofrecemos soluciones flexibles
ante tiempos cambiantes

Qué implica tener una infraestructura flexible

En Internet un segundo ya es mucho tiempo. De hecho, tres segundos es el tiempo medio que un posible cliente espera antes de abandonar una página que tarda demasiado en cargarse. Uno de los factores que pueden influir en este lapso de tiempo es el número de usuarios que estén consultando tu web a la vez. Por tanto, si tienes un negocio online es imprescindible que esté preparado para absorber cualquier pico de carga.

Para ello, lo más recomendable es definir una estrategia de gestión de la capacidad de tu infraestructura para que pueda solicitar y conseguir, en cuestión de segundos, recursos adicionales siempre que la demanda (ya sea de cómputo, de espacio o de memoria) supere la capacidad de la plataforma en producción.

A este objetivo habría que sumar el de optimizar nuestra inversión y pagar exclusivamente por los recursos adicionales que se necesiten en esos momentos puntuales. De esta forma, no incurrirías en costes de sobredimensionamiento.

Por qué tu proyecto debe ser flexible y escalable

Si hay una tecnología que ha conseguido aunar la optimización de costes y la mejora en la capacidad de respuesta de nuestras aplicaciones o servicios es el Cloud. Te permite escalar los recursos con rapidez de manera ascendente o descendente cuando lo necesites. También te ofrece la flexibilidad necesaria para dar soporte a tus clientes si tu negocio crece o cambia. Esta es, desde luego, una gran ventaja en comparación con un centro de datos interno.

Por un lado, la tecnología Cloud te permite garantizar una mejor experiencia a tus usuarios en tu negocio online, con la opción de poder añadir recursos automáticamente si tuvieras una alta demanda y contribuye a mantener tus servicios en línea funcionando siempre con el rendimiento adecuado.

Por otro lado, la funcionalidad de poder eliminar recursos de forma dinámica cuando la demanda sea baja para evitar el exceso de suministro, te permitirá reducir tus costes.

Cómo podemos ayudarte

Cloud Público

Cloudbuilder Next es un servicio que se factura por consumo y que te permite crecer o decrecer en cuestión de minutos. Por tanto, es una solución idónea para escenarios con tráfico intenso o impredecible.

Ver más

Arsys Private Cloud powered byVMware®

Gracias a la tecnología de hiperconvergencia de VMware® (vSphere, vSAN y NSX-T), podrás gestionar y distribuir tus propios recursos de almacenamiento, redes y cómputo. Y todo ello en pago por uso, incluyendo las licencias, sin costes iniciales ni compromiso de permanencia.

Ver más

Cloud Híbrido

El despliegue de una infraestructura híbrida, con componentes compartidos y dedicados, te permitirá optimizar el rendimiento de una forma escalable y muy eficiente en costes.

Ver más

Arsys Desktop Virtual

Nuestra solución para gestionar puestos de trabajo virtuales te permitirá provisionar escritorios para nuevos usuarios o darlos de baja, de la forma más rápida, eficiente y sencilla.

Ver más