El hosting web es el servicio con el que comenzamos nuestra trayectoria y hoy es el core de nuestro negocio. Experiencia y solvencia que demuestran los más de 290.000 clientes y un total de 215.000 sitios web en nuestros centros de datos.
Nuestra extensa plataforma de hosting compartido puede ser la opción idónea para webs presenciales o de pequeñas empresas, o para proyectos más grandes que pueden requerir de una plataforma a medida y con recursos dedicados.
Independientemente de cómo sea tu proyecto, nuestro equipo te acompañará en las distintas fases de tu proyecto, poniendo siempre a tu disposición todas las soluciones que puedas necesitar.
Tu proyecto es siempre nuestro proyecto. Por eso, diseñaremos una plataforma que cubra tus necesidades y te realizamos un presupuesto personalizado para que se aloje sobre la infraestructura más adecuada en tu caso, como nuestros servidores cloud, servidores dedicados, cabinas de almacenamiento, etc.
Nuestros técnicos cualificados se encargarán de la puesta en marcha de tu servicio, encargándose de instalar y configurar todo el entorno según tus necesidades. Si lo deseas, también nos encargaremos de la administración de tus servidores con tareas de monitorización y mantenimiento. De esta forma podrás centrarte en la actividad principal de tu negocio y aumentar su productividad.
Además, te ofrecemos soporte avanzado o premium, con un technical account manager asociado a tu proyecto con disponibilidad 24x7, Acuerdos de Nivel de Servicio y compensaciones económicas en caso de indisponibilidad del servicio.
Siempre en pago por uso de los recursos que utilices. Apaga tus máquinas cuando no las necesites y paga solo por su almacenamiento. No tendrás costes asociados a conceptos como transferencia, IOPS, etc. Así evitarás cuantías no contempladas en tus facturas y tendrás el control en todo momento de tu consumo.