Plataformas web. Ponemos nuestra experiencia
en hosting y la solvencia a tu servicio

Toda una vida dedicada a crear infraestructuras de hosting

El hosting web es el servicio con el que comenzamos nuestra trayectoria y hoy es el core de nuestro negocio. Experiencia y solvencia que demuestran los más de 250 mil clientes que alojan un total de 215 mil sitios web en nuestros centros de datos.

Nuestra extensa plataforma de hosting compartido puede ser la opción idónea para webs presenciales o de pequeñas empresas, o para proyectos más grandes que pueden requerir de una plataforma a medida y con recursos dedicados.

Independientemente de cómo sea tu proyecto, nuestro equipo te acompañará en las distintas fases de tu proyecto, poniendo siempre a tu disposición todas las soluciones que puedas necesitar.

Nuestra plataforma web dedicada a tu proyecto

Tu proyecto es siempre nuestro proyecto. Por eso, diseñaremos una plataforma que cubra tus necesidades y te realizamos un presupuesto personalizado para que se aloje sobre la infraestructura más adecuada en tu caso, como nuestros servidores cloud, servidores dedicados, cabinas de almacenamiento, etc.

Nuestros técnicos cualificados se encargarán de la puesta en marcha de tu servicio, encargándose de instalar y configurar todo el entorno según tus necesidades. Si lo deseas, también nos encargaremos de la administración de tus servidores con tareas de monitorización y mantenimiento. De esta forma podrás centrarte en la actividad principal de tu negocio y aumentar su productividad.

Además, te ofrecemos soporte avanzado o premium, con un technical account manager asociado a tu proyecto con disponibilidad 24x7, Acuerdos de Nivel de Servicio y compensaciones económicas en caso de indisponibilidad del servicio.

Siempre en pago por uso de los recursos que utilices. Apaga tus máquinas cuando no las necesites y paga solo por su almacenamiento. No tendrás costes asociados a conceptos como transferencia, IOPS, etc. Así evitarás cuantías no contempladas en tus facturas y tendrás el control en todo momento de tu consumo.

Ventajas de nuestra plataforma web

  • Alta disponibilidad: tanto del hardware (gracias a la alta disponibilidad de nuestra infraestructura de virtualización basada en VMware), como de los servicios (por ejemplo, con clusters de bases de datos) minimizando los riegos de caída del servicio al máximo.
  • Seguridad de la infraestructura (contamos con certificaciones como Tier III , ENS…) y de tus webs basado en servicios como Firewall de Aplicación Web (WAF), protección contra ataques de denegación de servicio (AntiDDoS), etc. integrados con el resto de componentes de tu infraestructura y ajustado a la funcionalidad que requieras.
  • Servicios de monitorización y concentración de logs que permiten aumentar la productividad disminuyendo la pérdida de tiempo en localización de errores para facilitar su diagnóstico, tratamiento y resolución. Te ofrecemos la posibilidad de desplegar una plataforma de recolección de los logs con software como Kibana o Check_MK para todos los elementos de tu plataforma en un único punto.
  • Balanceo de carga entre los distintos frontales y sistemas de caché como Varnish Memcached para asumir un gran volumen de visitas y mejorar el rendimiento.
  • Servicios de Integración Continua y control de versiones como Gitlab que se pueden integrar en una plataforma Kubernetes para agilizar los despliegues y proyectos.
  • Flexibilidad y escalabilidad tanto horizontal como vertical. Podrás añadir nuevos servidores a la plataforma o redimensionar los existentes añadiéndoles más recursos de hardware como CPU y RAM en base a la demanda. Todo ello de una forma sencilla y sin compromiso, permitiendo adaptar el volumen de la plataforma a las distintas campañas de tu negocio.
  • Mejora del rendimiento de tus webs en cualquier país usando un servicio de Red de Distribución de Contenidos (CDN) global gestionada por nosotros.
  • Respaldo de todos los datos con copias de seguridad, tanto de los servidores completos, como de ficheros o directorios específicos y, de forma personalizada, definiendo su periodicidad y retención.