Cada vez es más frecuente que pueda sufrir ataques y actividades malintencionadas en Internet. Por ello es fundamental determinar tanto las posibles amenazas como la manera de mitigarlas. Nosotros ponemos a tu disposición varios servicios de Seguridad Gestionada para ayudarte a evitar y mitigar posibles amenazas como:
Una de las principales preocupaciones de un administrador cuando instala un servidor es asegurarse de que quede todo correctamente configurado y actualizado y que con el paso del tiempo se mantenga seguro.
Para facilitar esta tarea, te ofrecemos un servicio de Gestión de Vulnerabilidades que proporciona información rápida, precisa y completa de las vulnerabilidades de tu servidor. También clasifica las vulnerabilidades y potenciales riesgos ordenados por criticidad para facilitar su priorización. Por último, facilita la prevención ya que dispone de una actualización continua (24 horas al día, 7 días a la semana) y automática contra el centro de investigación del fabricante de la tecnología. Así contribuimos a que tu administrador del sistema esté preparado para las amenazas.
El volumen ingente y diario de amenazas malware o código malicioso que puede afectar, en mayor o menor medida, a tus servidores que dan servicio a tus usuario finales, obliga al administrador de sistemas a implantar y gestionar una herramienta que le ayude en la protección.
Nuestro servicio de Control de Código Malicioso detecta y limpia el malware optimizando al mínimo el impacto en el rendimiento de tus servidores. Combina diferentes tecnologías para proteger los sistemas y archivos del servidor frente a amenazas como virus, spyware, bots, gusanos, troyanos, ataques por desbordamiento de búfer (dirigidos a vulnerabilidades de aplicaciones Microsoft) y ataques combinados. Ya no tendrás que preocuparte por nada porque nuestro personal técnico gestionará: