Servicios de seguridad gestionada, gestión de
vulnerabilidades y control de código malicioso

Te ayudamos a prevenir amenazas con nuestros servicios de Seguridad Gestionada

Cada vez es más frecuente que pueda sufrir ataques y actividades malintencionadas en Internet. Por ello es fundamental determinar tanto las posibles amenazas como la manera de mitigarlas. Nosotros ponemos a tu disposición varios servicios de Seguridad Gestionada para ayudarte a evitar y mitigar posibles amenazas como:

  • Infección de sistemas por virus, gusanos, troyanos o spyware
  • Suplantación de una organización para obtener datos confidenciales
  • Intento de saturar los sistemas para degradar o interrumpir un servicio
  • Transacciones electrónicas fraudulentas

Gestión de Vulnerabilidades

Una de las principales preocupaciones de un administrador cuando instala un servidor es asegurarse de que quede todo correctamente configurado y actualizado y que con el paso del tiempo se mantenga seguro.

Para facilitar esta tarea, te ofrecemos un servicio de Gestión de Vulnerabilidades que proporciona información rápida, precisa y completa de las vulnerabilidades de tu servidor. También clasifica las vulnerabilidades y potenciales riesgos ordenados por criticidad para facilitar su priorización. Por último, facilita la prevención ya que dispone de una actualización continua (24 horas al día, 7 días a la semana) y automática contra el centro de investigación del fabricante de la tecnología. Así contribuimos a que tu administrador del sistema esté preparado para las amenazas.

Control de Código Malicioso

El volumen ingente y diario de amenazas malware o código malicioso que puede afectar, en mayor o menor medida, a tus servidores que dan servicio a tus usuario finales, obliga al administrador de sistemas a implantar y gestionar una herramienta que le ayude en la protección.

Nuestro servicio de Control de Código Malicioso detecta y limpia el malware optimizando al mínimo el impacto en el rendimiento de tus servidores Combina diferentes tecnologías para proteger los sistemas y archivos del servidor frente a amenazas como virus, spyware, bots, gusanos, troyanos, ataques por desbordamiento de búfer (dirigidos a vulnerabilidades de aplicaciones Microsoft) y ataques combinados. Ya no tendrás que preocuparte por nada porque nuestro personal técnico gestionará:

  • Las políticas de seguridad más apropiadas para cumplir todos tus requerimientos: carpetas y archivos a analizar, escaneo en tiempo real o programado, etc.
  • Las alertas generadas desde la consola de administración.
  • La eliminación del malware, siempre que sea posible, y, cuando no lo es, por tratarse de información crítica para el negocio, la ejecución de las acciones acordadas previamente, como oppner el archivo en cuarentena, denegar el acceso a él, eliminar el archivo, etc.