En 2022, el 67%* de los backups ya utilizaban la Nube. El backup es una herramienta de seguridad esencial y además muchas veces un requerimiento de obligado cumplimiento.
Siguiendo las buenas prácticas de la regla de backup 3-2-1-1-0 es imprescindible disponer de, al menos, tres backups de los datos importantes, en al menos dos tipos diferentes de medios, con al menos una fuera de tus instalaciones, una en un medio offline, y con cero copias de seguridad no verificadas o con errores. Nosotros te proporcionamos toda la potencia y extensión de la inteligencia de una de las soluciones líderes de backup del mercado, Veeam, en un servicio integral y seguro. Además, disponemos de copias de datos externalizadas en uno de nuestros centros de datos.
Te ofrecemos un servicio escalable y operable desde paneles de control de Arsys y Veeam. Nuestra solución se convertirá en una ampliación natural y funcional de tus tecnologías Veeam. Extensión de la copia del backup con o sin inmutabilidad para adecuarse a las políticas de backup de tu compañía en la nube.
Estos son solo algunos de los casos de uso ideales para nuestra solución de Cloud Connect Backup: