En 2022, el 70%* de las organizaciones tenían algún plan de Recuperación ante Desastres. Y es que los negocios cada vez son más dependientes de las infraestructuras IT, aunque hasta ahora disponer de planes de contingencia y de entornos de recuperación ante desastres era complejo, costoso y limitado a unas pocas compañías.
Con nuestra solución, basada en la tecnología Veeam, democratizamos y simplificamos poder disponer de un servicio para recuperación ante desastres. Así podrás tener una copia de tus máquinas virtuales en nuestro centro de datos, en pago por uso y sin inversiones. De esta forma, estarás preparado ante posibles desastres inesperados y contarás con la confianza de trabajar con las mismas prestaciones que tendrías en tu centro de datos. Además, podrás minimizar el tiempo de inactividad, experimentar un failover rápido y flexible y un failback optimizado, de máquinas específicas o de tu sitio completo en nuestro centro de datos.
Nuestra solución de Cloud Connect Replication es una extensión natural y funcional de tus tecnologías Veeam hacia un centro de datos en la Nube. De esta forma, conseguimos la democratización de un Disaster Recovery con la potencia de Veeam y Arsys.
Los casos de uso más comunes de Cloud Connect Replication son los siguientes: