Soluciones de Seguridad Gestionada
para que tu negocio siga adelante

Seguridad, una necesidad real de las empresas

La seguridad es una de las prioridades de cualquier empresa. En los últimos tiempos, ante el auge de la uilizacion de servicios digitales han proliferado los ciberataques y, por tanto, cada vez son mas necesarios los servicios de seguridad. Cada vez más se buscan herramientas que les permitan proteger sus negocios y evitar las pérdidas que un fallo en su seguridad podría acarrearles. Muchos ataques no tienen por objetivo final a la empresa atacada, sino que la utilizarán de salto para realizar un ataque de magnitud superior o ganar acceso a otra víctima por la relación que les une.

Un sistema informático seguro es aquel que tiene como cualidades: integridad (solo personas autorizadas pueden modificar la información), confidencialidad (solo personas autorizadas pueden acceder a la información) y disponibilidad (información disponible en todo momento y sistema estable). Es necesario estar al día en la seguridad de la soluciones, aplicando los últimos parches desde al firmware utilizado, hasta los servidores de aplicaciones que corren nuestras aplicaciones, pasando por la realización de análisis de vulnerabilidades, etc.

Ventajas de contar con nosotros para la provisión y el mantenimiento de tus servicios de seguridad

Llevamos más de 20 años diseñando servicios para ofrecerte siempre las últimas soluciones tecnológicas con los niveles más altos de seguridad tanto en base a la seguridad física , como lógica. Además, disponemos de personal especializado que vela por la seguridad de los servicios ofrecidos las 24 horas del día.

Nuestras soluciones te permitirá la provisión de servicios de una manera más rápida, ágil y escalable. Además, te ofrecemos servicios adaptados a tu presupuesto, incluyendo modalidades en pago por uso. También contamos con personal especializado que recibe formación continua en herramientas y servicios de seguridad. Por último, verás una disminución de los costes de mantenimiento y ahorro de tiempo del personal de IT especializado para realización de tareas enfocadas a evolucionar su infraestructura o desarrollar su negocio.

Por otro lado, la seguridad lógica es el área donde el avance de la tecnología genera más rápidamente nuevas formas de vulnerar la información y, por tanto, en donde hay que dedicar más esfuerzos a proteger nuestros sistemas. Por eso, contar con nosotros como partner te permitirá disponer de herramientas muy complejas a un coste abordable y sin necesidad de disponer de expertos en la gestión de cada una de ellas.

Cada modelo de negocio es distinto, así como las medidas de seguridad que necesita. Por eso, nosotros te ofrecemos soluciones que se pueden abordar desde las capas más básicas hasta las más especializadas tal y como se indica a continuación:

  • Conectividad segura vía VPN (SSL o IPSEC) mediante el establecimiento de túneles que permiten conectividades cifradas con los servicios desplegados en el CPD.
  • Despliegue de firewalls que permitan ubicar los servidores con conectividad al exterior en una zona desmilitarizada (DMZ) evitando así que un intruso pueda acceder a la red interna si vulnera esos servidores.
  • Implementación de un sistema de detección y prevención de intrusiones (IDS/IPS) que monitorice las conexiones y alerte de intentos de acceso no autorizados o mal uso de protocolos.
  • Despliegue de equipos con funcionalidad mixta (antivirus, cortafuegos y otras), como un UTM que permite gestionar de manera unificada la mayoría de ciberamenazas que pueden afectar a una empresa.
  • Servicio de firewall de aplicación web (WAF) que actuará y evitará que las conexiones maliciosas lleguen al sitio web evitando pérdidas en su negocio.
  • Protección AntiDDoS o denegación de servicio distribuida que pueden mitigar los efectos de un ataque, si las medidas son adecuas, o incluso dejar el sitio web inoperativo, si no lo son.

Amplía información sobre nuestras soluciones de Seguridad

Servicios de Seguridad
WAF, Gestión de Vulnerabilidades, DDos y Control de Código Malicioso.