Soporte

Nuestro compromiso contigo es lo primero

Expertos a tu disposición
SIEMPRE

Solo con el equipo técnico más cualificado del mercado podemos dar servicio a más de 2 millones de clientes, en más de 10 centros de datos y gestionando plataformas con más de 100.000 servidores. Olof Sandstrom.
Director de Operaciones

Somos parte de la solución

  • Nuestro trabajo es hacerte la vida más fácil, ayudándote a tomar las mejores decisiones y solventar cualquier incidencia de la forma más rápida y efectiva.

    Acompañar y ayudar a nuestros clientes forma parte de nuestro ADN. Por eso nuestros servicios incorporan un soporte en castellano en modalidad de 24x7. Además, si tu proyecto requiere una mayor atención ponemos a tu disposición acuerdos de nivel de servicio específicos u otros requerimientos, y creamos un entorno de trabajo personalizado, con un soporte a medida.

    Para ofrecerte los servicios que necesitas, contamos con expertos que te acompañarán desde la consultoría inicial, a través de un asesoramiento pormenorizado, hasta el control y análisis de cada paso en la puesta en producción y su posterior operación.

  • Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, está organizado en diferentes niveles para garantizarte la tranquilidad que necesitas y te ofrecen:

    • Experiencia: un equipo técnico certificado con más de 15 años gestionando proyectos a medida y administrando plataformas y servicios de clientes.
    • Flexibilidad: nos adaptamos a tus necesidades.
    • Compromiso: la satisfacción de los clientes es nuestra prioridad. Nos implicamos en tus proyectos como si fuesen nuestros.
    • Siempre disponibles: en contacto contigo siempre que nos necesites, 24 horas al día, 7 días a la semana a través de teléfono, email y chat.

La diferencia de estar en Arsys

Buscamos la excelencia. Para atender los requerimientos y necesidades específicas de nuestros clientes empresariales te ofrecemos unos niveles de soporte profesionales.

  • Soporte Avanzado

    Resuelve tus solicitudes en primera instancia contactando directamente y sin intermediarios con nuestros técnicos de segundo nivel que monitorizan y administran nuestras plataformas 24/7 y disponen de acceso directo a la infraestructura.

  • Soporte Premium

    Disfruta de las ventajas de contar con acceso directo 24/7 a un Technical Account Manager (TAM) asignado para tu proyecto como único interlocutor técnico con Arsys. El TAM es nuestro nivel de soporte más exclusivo. Ideal para soluciones complejas y críticas. Es un experto altamente cualificado que se involucra con tu equipo IT en el día a día llegando a formar parte del mismo. También agiliza la comunicación entre las dos organizaciones, escala y prioriza tus peticiones… Así garantiza una experiencia y una respuesta acorde a tus necesidades.

  • Service Manager

    Cuenta con un servicio a medida en el que un gestor IT trabajará de forma exclusiva velando en el día a día por el cumplimiento de los compromisos acordados entre tú y Arsys, sus objetivos y la calidad del servicio. Podrás mantener reuniones periódicas con él y revisar aspectos como:

    • Gestión integral del servicio.
    • Gestión de crisis.
    • Provisión y optimización del servicio.
    • Aseguramiento de la calidad del servicio.
Háblanos de tu proyecto para que podamos ver cómo ayudarte

Solo tienes que dejarnos tus datos de contacto y uno de nuestros expertos contactará contigo lo antes posible.

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