El almacenamiento
más rápido, fiable y seguro

Soluciones de almacenamiento que evolucionan con las necesidades del mercado

Las empresas cada vez necesitan más espacio en el que guardar información y es fundamental que sea seguro para los datos más críticos. Esta necesidad puede tener diversos orígenes. Por un lado, puede deberse a que nuestro negocio esté creciendo o transformándose digitalmente y, por tanto, genera muchos más datos que, posteriormente, serán clave para el análisis de nuestra estrategia. Por otro lado, puede deberse a la acumulación de información debido a la tendencia a no borrar datos.

Por otro lado, la naturaleza de los datos que se almacenan requiere de unos sistemas de seguridad que garanticen el cumplimiento de la normativa vigente y la consistencia de los datos de la compañía. Esto es fundamental tanto para grandes como pequeños negocios.

La tecnología ha evolucionado para dar respuesta a multitud de necesidades respecto al dato. En el área del hardware, los servidores han aumentado, por ejemplo, su capacidad de cómputo. En cuando a las soluciones de almacenamiento, han mejorado sus soportes, sus algoritmos, sus interfaces y las formas de consumirlos. Todo con el único objetivo de cumplir con las crecientes necesidades del mercado.

Este desarrollo facilita que una empresa pueda elegir la solución de almacenamiento que mejor se ajuste a los requerimientos de su reto. No es lo mismo un almacenamiento en discos nmve Optane para unas tablas temporales de una base de datos, que el soporte que le podemos dar a información que o bien guardamos por cumplir con la regulación vigente en nuestro negocio o compliance o que sólo necesitaremos acceder a ella en caso de una contingencia en la infraestructura principal.

Nuestra gama de soluciones de almacenamiento

Nosotros te ofrecemos todas las tecnologías de almacenamiento del mercado: NAS integrados en nuestras soluciones de cloud público, almacenamiento de objetos o almacenamiento por bloque.Todos en modalidad compartida o dedicada, además del amplio abanico de configuraciones que podemos ofrecerte dentro de los servidores dedicados. En función del rendimiento y del volumen de almacenamiento que necesites, puede variar la solución más adecuada para tu proyecto:

  • Máximo performance con crecimiento y precio contenido (Nmve SSD, Nmve Optane, SSD locales).
  • Máximo performance con crecimiento flexible (VNMe optane local y Nmve SSD).
  • Alto rendimiento con crecimiento flexible (red SAN, Iscsi FC).
  • Rendimiento con crecimiento flexible (NAS).
  • Alta capacidad con rendimiento estándar (NAS / SAN v2).
  • Muy alta capacidad bajo rendimiento (SAN / nas v3 y Almacenamiento de Objetos).
  • Soporte en castellano 24x7.