Apostamos por la ciberdefensa y por la
protección de datos frente a los ciberataques

Qué implica sufrir un ciberataque

Los ataques informáticos persiguen acceder a tus equipos, redes o sistemas informáticos, o tus bases de datos para llevar a cabo diferentes acciones ilegales como robar información, bloquear la actividad de tu empresa o, incluso, realizar espionaje industrial. En los últimos tiempos estos ataques se han incrementado de forma alarmante y se han perfeccionado, lo que supone un problema para la ciberseguridad de todas empresas.

Entre los ciber-peligros más frecuentes se encuentran:

  • Software malicioso en redes corporativas para acceder al control de distintos sistemas o de toda la infraestructura para recopilar y extraer datos sensibles.
  • Infección de sistemas por virus, gusanos, troyanos o spyware.
  • Suplantación de identidad para obtener datos confidenciales.
  • Intento de saturar los sistemas para degradar o interrumpir un servicio.
  • Desvío de tráfico de Internet a un sitio falso.
  • Transacciones electrónicas fraudulentas, etc.

Por qué debes proteger tu proyecto y tus datos de posibles ataques

Las consecuencias de sufrir un ciberataque pueden ser desastrosas para cualquier empresa. Por un lado, productividad de tu negocio puede verse afectada durante uno o varios días, con las consiguientes pérdidas económicas que pudiera ocasionar. Además, por otro lado, esto podría acarrearte una pérdida de reputación o prestigio frente tus clientes y la competencia.

La seguridad absoluta no existe, pero disponer de todas las herramientas necesarias para detectar y responder rápidamente a cualquier amenaza de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, es clave para cualquier empresa, por pequeña que sea.

Cómo podemos ayudarte

Centros de Datos certificados

Arsys es una compañía altamente comprometida con la seguridad de sus sistemas y cumplimos íntegramente con la normativa vigente. Por eso, realizamos periódicamente fuertes inversiones en dispositivos y herramientas que garantizan la seguridad de los sistemas ubicados en nuestros Centros de Datos.

Ver más

Servicios de Seguridad Gestionada

Disponemos de herramientas y especialistas perfectamente capacitados que se encargarán de mantener tu empresa completamente a salvo de visitas informáticas indeseadas para ayudarte a proteger tus datos y garantizar la disponibilidad de tus sistemas.

Ver más

WAF - Cortafuegos de Aplicación Web

La mayoría de los ataques centran su foco en las aplicaciones web para acceder a la información confidencial almacenada en bases de datos de backend. En muchos casos, además, los cortafuegos tradicionales no consiguen filtrarlo por detectarlos como tráfico legítimo. Te ofrecemos servicios WAF con la inteligencia suficiente para proteger tus aplicaciones web contra estas amenazas como inyección de SQL, Cross Site Scripting, ataques DDoS o de denegación de servicio.

Ver más

Cloud Backup

Con este servicio podrás realizar copias de seguridad de tus plataformas alojadas tanto fuera como dentro de Arsys e independientemente del dispositivo: servidores físicos o virtuales, escritorios, terminales móviles, etc. También podrás restaurarlas dónde y cuándo quieras. Sin gastos por licencias, instalaciones o costes ocultos. Solo pagarás por el volumen almacenado. Además, puedes probarlo ahora de forma totalmente gratuita.

Ver más